Leer más Preguntas frecuentes sobre SEO Local

  • ¿Qué significa GMB?

GMB = Google My Business. Es una herramienta gratuita de Google. Aquí hay un enlace al sitio: https://business.google.com

  • ¿Necesito verificar mi Ficha?

Su Ficha en Google business puede estar activo incluso si no está verificado, pero tendrá funciones limitadas disponibles. Le recomendamos que se asegure de verificar la Ficha de tu Negocio. la gran mayoría de las verificaciones se realizan a través de una tarjeta postal de Google enviada a tu dirección de registro.

  • Si no tengo una tienda, ¿puedo tener una GMB de todos modos?

Sí, puede configurar tu empresa, Negocio o Local como una empresa de área de servicio. No ingrese tu dirección como una ubicación física para evitar suspensiones.

  • ¿Puedo ocultar la dirección de mi casa si trabajo fuera de mi casa como un negocio de área de servicio?

Mayormente sí. No es necesario que muestre públicamente la dirección de tu casa en su lista de GMB.

  • ¿Cómo clasificar una lista de Google My Business en Google?

Si bien la proximidad al usuario es una señal importante, también lo es el SEO de su sitio web real, las señales de confianza y autoridad como los enlaces a tu sitio web y, por supuesto, el contenido y la optimización SEO de tu listado de Google My Business (GMB). Asegurarse de que su lista esté verificada, agregar fotos optimizadas, fotos de clientes, obtener nuevas reseñas y participación en su lista de GMB real son acciones importantes de MAPS SEO que debe tomar para mejorar las clasificaciones, por nombrar algunas. Cuando trabaja con nosotros, desarrollamos una estrategia para tu negocio específico.

  • ¿Cuánto cuesta la optimización de GMB por mes?

Los costos mensuales para administrar su listado de GMB y trabajar activamente en tus clasificaciones oscilan entre 40€ y 150€ por ubicación, según tus necesidades y el nivel de competencia.

  • ¿Debo configurar mi GMB yo mismo? ¿Por qué debo pagar?

Si tiene conocimientos, ciertamente puede intentar configurar tu Ficha, pero es posible que no sepa cómo hacer que la Ficha se clasifique. Tener una Ficha de mapas que se clasifique es tu objetivo y es una inversión, no un gasto para que eso suceda. Por lo tanto, puede configurar el listado básico y luego contratar a un profesional para optimizar tu Ficha de GMB.

  • ¿Qué métricas de GMB puedo ver que son valiosas para mí?

Algunas métricas comunes de GMB para medir el éxito incluyen:

Llamadas = # de llamadas realizadas desde su lista real / clics en su botón de llamada

Visitantes del sitio web = el número de clics en su sitio web desde su lista de GMB

Solicitudes de direcciones = # de solicitudes de direcciones

Mensajes = mensajes de texto (si ha configurado esta función)

Consultas utilizadas para encontrar su empresa = las consultas de búsqueda reales que las personas tienen en Google para activar su lista de mapas para que aparezca

Vistas de fotos = cuántas veces se vieron sus fotos de mapas de GMB en línea

Otro: cómo los clientes encontraron tu negocio, dónde los clientes ven su negocio en Google (Búsqueda vs Maps), es decir, cuántos clientes lo encontraron a través de la Búsqueda de Google o Google Maps.

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